
Mientras muerdo un durazno pienso, pienso que el mundo es dulce, y es dulce. Luego el mundo es un durazno y yo solo un fiel gusano que transita su dulzura, llegando hasta el centro, lo profundo, y vuelta a subir, buscando...
El grupo de marsopas es un club, no se sabe bien para qué se creo, pero tiene un nombre largo, y un reglamento de admisión:
1) Toda persona que desee ingresar al club deberá realizar, como mínimo, diez sesiones de terapia psicoanalítica, seguida por un episodio de auto-alta, llamamos auto-alta al momento en el cual el paciente esta lo suficientemente loco como para creerse una persona normal. En caso de no cumplir este requisito se le otorga a cada integrante un plazo de 3 meses para concretarlo. Se solicitará certificado.
2) Cada miembro debe saber un libro entero de memoria.
3) Todo miembro, sin excepción, debe preferir el sexo oral sin preservativo.
4) Todo integrante deberá hacer publicidad del club en su fotolog.
5) Hay que ser paranoico y formar grandes redes de concepciones delirantes sobre gentes del fotolog que nos quieren matar a todos, o en su defecto cerrarnos los flogs.
6) Cada miembro tiene que haber matado al menos una ballena y dos osos polares.
7) Hay que ser un genio para ser miembro CI mínimo de 163.2 (comprobado con algún test) y vivir en una lámpara como la de Aladino.
7 comentarios:
Es hermoso y a la vez tan triste... nosotros buscando, imaginando, aceptando... creyendo que algún día encontraremos algo allí donde no hay nada... creyendo que quizás algún día el durazno no necesite tener una mordida para ser este durazno... porque sabemos que los gusanos tienen alas y sueños, pero están escondidos, allí donde los estan dejando morir quienes se los han robado...
por allá mata el hambre... por acá nosotros buscando, imaginando, aceptando... con la mirada triste fija sobre un durazno...
usted se ha explicado, tan bien se ha explicado.
Me encanto lo que escribiste, pero lo que note al final un minimo detalle fue la palabra que escribiste "acecino" jaja. Ivas muy bien y note las pocas faltas de ortografía que fue sólo esa creo.
Bueno igual no importa eso. Me gusta sólo como escribes.
Me paso, beso.
muchas palabras, tuve que ir y venir en el texto unas cuentas veces...!
estaré muy lenta?
saludos!
sin cuenta horas dijo...
"Me encanto lo que escribiste, pero lo que note al final un minimo detalle fue la palabra que escribiste "acecino" jaja. Ivas muy bien y note las pocas faltas de ortografía que fue sólo esa creo.
Bueno igual no importa eso. Me gusta sólo como escribes.
Me paso, beso."
Es probable que el Amante Imaginario sea un asesino del idioma, pero lo tuyo es una contradicción deliciosa.
A mi el texto me encantó, pero la frutilla del postre llegó cuando noté que tu comentario tenía más faltas ortográficas que las que pretendías corregir. ¿Ibas a aclarar que se trataba de un chiste o realmente no te diste cuenta? Sé que estoy siendo muy irónico, y eso es debido a que últimamente ando con un humor de perros. Necesito, como mínimo, una semana para descansar. Estoy terriblemente estresado e hinchapelotas.
Mis disculpas.
qmzycibb!!!
No somos más que pequeños gusanos en un durazno demasiado grande y jugoso como para ser digerido, es por eso que algunos solo nos conformamos con trocitos de cáscara...
"es por eso que algunos sólo nos conformamos con trocitos de cáscara..." <--- Me había olvidado la tilde en la palabra "sólo".
Es el sueño...
Jajajaja touché!
hlwzqpg!!!
Publicar un comentario