viernes, 22 de agosto de 2008

Leer el Diario


Para leer el diario hay q sacar los ojos de la realidad y posarlos sobre esas letritas negras q aglutinan la constante masa uniforme con la q cada día "nutrimos" nuestras pálidas neuronas. Leer el diario es dejar de ver el mundo para creer en un cúmulo de opiniones subjetivas en formato Arial 12. No se puede negar q es más fácil esa pseudo-información q mirar por la ventana y notar q todo esto tiene muy poco sentido. Por eso yo le digo: "Sra/Sr no confíe en lo que le dicen los ojos, son meros intermediarios de la realidad... saquensenlos... y van a VER lo que es bueno."

*Cronopiana_Mente*

3 comentarios:

Nicolás dijo...

2) Cada miembro debe saber un libro entero de memoria.

Tal como la novela de Bradbury. Entonces me temo, señorita, que no podré ser jamás miembro del 'club de la marsopa" (me pregunto si eso me impedirá leer las hormiguitas que aquí encuentro). (??)

Anónimo dijo...

esto me recuerda a:

nosotros creemos lo que nos ojos ven, y aunque hoy en estos tiempos, ya nada es real y vivimos en una especia de novela que alguien escribe cada mañana...


Arial 12.. Oo?

xD, es por eso que empiezo a leer los diarios de atrás para adelante, se dara cuenta que se empieza por el humor, el servicio meteorologico, horoscopo (¿?), y las noticias menos importantes, y como ultimo vendran esas noticias malas! (pero quien llega a ellas!)


(creo haberme excedido, por demás!)

DD. dijo...

jamas los dejo.
poco tiempo, pero leo siempre.


ya publicare algo.


y si, arial 12.
o arial 10?