jueves, 20 de noviembre de 2008

Mitades

"Che, la pase bien, buen viaje! Cuidate" y pareciera q ahí se termina todo, q el tiempo que compartieron es nulo. Parece una despedida cualquiera, pero ellos saben que ya no es como siempre, ya no son los mismos. Un "Nos Vemos" con la ilusión de que todo se repita. Un "hablamos" para ir tanteando el terreno. UN par de miradas que sin pedir permiso se animan a decirse mucho mas de lo que ellos no quieren negar: Habrá un "nos vemos"; habrá un "hablamos", trataran de cuidarse de lo que ellos mismos provocan.
Ahora uno de los dos vuelve a la rutina de cursadas, trabajo y deporte; el otro a viajes, cursadas y licencias deportivas por hombros, mismos destinatarios laborales, misma pasión.
Todo sigue igual en el mundo, los colectivos siguen llegando tarde - y mas a las 5 de la mañana- así que un taxi te ayudará a pensar un poco.
Te quedaste solo en la casa de un amigo, las palabras que ya sabias se instalaron agrandando tu ego y no descubrías bien por que, pero todavía algo te provocaba ganas de que no se haya ido.
Parece que el taxi agarró la onda verde de Gaona, así q en 10 minutos estas. La ciudad la vez distinta, la vez mas finita, seguro q es por q te volves chinita cuando sonreís. Hace frió no?, Si,un poco. Como estuvo el laburo hoy? Bien, tranquilo, para ser sábado...Lo memorizas: Sábado, con la intención de auto convencerte que no te vas a acordar que fue un día sábado en el que...
La mejor opción es dormir.Estas cansado y seguro que te va a despertar el celular cuando llegue el mensaje avisando que arribó. Seguís pensando, es tu mejor arte. Algo en vos provocó. No estas seguro del todo si fue la piel, los besos o la espalda. Capaz fue el hecho de encontrar atrás de un título a una mujer que te ofreció placer del fácil, tal vez fue la simpleza con la que te trató, alguna palabra justa...seguís pensando: Algo hizo.
Ya tenés puesto el pijama. Cumpliste con el mensaje, te acostas y ahora todo te cae como ficha justa en cascada completa. Estuviste con él. Te animaste a besarlo, a recorrerlo, a tocarlo, a descubrir su punto mas débil. Si, con él y te siguió escuchando como antes, siguió con su poca coherencia...él.
Aunque estés lejos de casa los colchones son todos buenos cuando estás cansado. Estuviste con ella. Sabes que no va a decir nada pero eso ya no te repercute. Si, ella, la que era nena hace años pero nunca dejaste de pensar en sus tetas, la que te soportó medio loco y te caía muy bien. Si, ella que ya no es la primera vez que te deja pensando, pero no, no puede ser nunca...Ella.

"Che, la pasé bien, buen viaje! Cuida te!" Se quedaron tan limitados de palabras los Señores Vocabularios. Les faltó decirse: Que buena piel q tenemos, nos falto tiempo, me quede con ganas de vos, me encanta tu risa.
Les faltó comentarse que álbum de figuritas no completaron jamás, cual es su miedo mas profundo, por q no se puede volar si tenes un buzo violeta.
Les faltaron encuentros, aunque tengan muchos mas por delante y lo desconozcan. Aunq decidan hoy que esto termino ayer, siempre les va a faltar, por que sin el otro son dos seres inconclusos.


Paulita-



Mi primer Cuento Cortisimo. A ser leido tranquilamente.
ante la menor duda, consulte a su médico o a http://pauuuliitaaa.blogspot.com/

3 comentarios:

morizze dijo...

paulita, te felicito por tu primer cuento, y ademas mover un poco la tierra del lugar, que tiene tanto limite!

siga mi buen, no detenga nunca la corriente creadora!

saludos!

AGU dijo...

Lindo cuento, linda historia.

Gracias por el minuto y algo que me brindó tu lectura, minuto y algo de evasión del día a día. A fin de cuentas... qué otra cosa si no eso es un cuento (aun cortísimo).

Firmado: un cronopio (o al menos eso pretendo)

http://experienciacronopia.wordpress.com/

Sebastián Pastor dijo...

ayy que lindo, fue cortito pero tiene lo que tiene que tener un cuento! (mm que será?) la felicito marsopa jaj por su primer cuento corto pero de calidad!
un beso