jueves, 29 de mayo de 2008


Incombustible no sos, cómo bancás ese infierno? Soñás la hoguera donde siempre sos la leña. Cuánto tiempo más vas a estar esclavizado así, refugiado en tu soledad? (...) Lastimás tu corazón porque ella te ha abandonado. Quedaste mordiendo el aire, solo y sin dolor. Cuánto tiempo más vas a estar escavizado así, refugiado en tu soledad? (...) La mujercita que amas, esa suave flor judoka, la va de maga zulú y combina tus venenos haciéndose la ingeniosa, odiosa siempre fiel. Cuánto tiempo más vas a estar esclavizado así, refugiado en tu soledad? Estás hundido a fondo, a fondo... Mientras la vida se va...


"La dicha no es cosa alegre" Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Rubén - SparklingDarkEyes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta marsopa, deje que fluya... me pareció muy espontaneo...


Besotes!!!

Anónimo dijo...

Nuotatori professionisti!


tenía luzbelito en CASSETTE (sisi, en cassette dije!-aunque grabado- jaja), y me acuerdo que en el medio de "La dicha.."(gran tema) había que darlo vuelta porque se cortaba...La cagada es que el boludo que me lo grabó arrancó el lado B directamente con Me matan Limón...Decí que después con el cd ya no me pasaron más esas cosas..


abrazos

Gonzalo dijo...

Este es uno de esos temas que se te meten en los huesos y te escarban por dentro bien despacito...