domingo, 25 de mayo de 2008

Culto Pagano


Me movilizo en el culto del amor.

Fue creado hace ya muchos años.

Los cantantes lo profesan muy seguido.

Hay fanáticos de esta hermosa fantasía.

Vendemos corazones y dibujos varios.

Alimentamos los sueños día a día.

Tratamos de ser justos con los romances.

Nadie recibe lo que no se merece.

Pero nos ocupamos de que sea en el momento debido.

También somos los culpables de los desamores

Pero nada debe ser si no puede crecer.

Solo son pruebas a las cuales nos sometemos,

Por la recompensa de los sentimientos.

No busquemos escaparnos,

Nadie pudo lograrlo.



Rubén - SparklingDarkEyes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me escape una vez, no pienso contarte cómo...

más allá de eso, yo también me movilizo en el culto. Besotes!!!

Gonzalo dijo...

"No busquemos escaparnos,

Nadie pudo lograrlo."

Yo tampoco pude, como hiciste Maga???