sábado, 24 de mayo de 2008

Construire un hogar para cerdos

Me desperté después, pensando en cerdos
Y cerdos en la cama haber soñado,
Dormir de la mitad hacia el costado,
Como dejando a un lado los recuerdos.

Y el día lo pasé pensando en cerdos,
Y tan lejos de cerdos, que me asusta,
Pensando por demás, porque es injusta,
La vida cuando no me ofrece acuerdos

Y así fui deshojando margaritas
Que estaban para cerdos destinadas
Buscando en frases muy desatinadas
Respuestas que mi alma necesita

Cerdos: y terminar pintando el cielo
Cerdos: alguien te espera al regresar
Cerdos: también regresa quien yo espero
Cerdos: Matar-Morir... Morir-Matar...

Entonces por que hablar si no contesta
En señal de protesta grite a Dios
Pues no puedo admitir cerdos sin voz
Y Dios me susurro su gran propuesta.















Me desperté después, pensando en ser dos
Y ser dos en la cama haber soñado,
Dormir de la mitad hacia el costado,
Como dejando a un lado los recuerdos.

Y el día lo pasé pensando en ser dos,
Y tan lejos de ser dos, que me asusta,
Pensando por demás, porque es injusta,
La vida cuando no me ofrece acuerdos

Y así fui deshojando margaritas
Que estaban para ser dos, destinadas
Buscando en frases muy desatinadas
Respuestas que mi alma necesita

ser dos: y terminar pintando el cielo
ser dos: alguien te espera al regresar
ser dos: también regresa quien yo espero
ser dos: Matar-Morir... Morir-Matar...

Entonces por que hablar si no contestas
En señal de protesta grite a Dios
Pues no puedo admitir ser dos sin vos
Y Dios no pudo darme una respuesta..



Argentino Raul Kibe

3 comentarios:

Hamante Himaginario dijo...

construire un hogar para SER DOS!!!!
construir, es palabra que nos invita a soñar!!!
tan diferente de destruir o tan igual, pero robar... eso es otra cosa.
lindo! lindo! el club de la marsopa, lindo! lindo!
sin sarcasmo, pero mas bien triste

Gonzalo dijo...

Yo tengo la manía de tirar margaritas pa' los chanchos. Una lástima.

Anónimo dijo...

a pesar de que me entristece leerte, y darme cuenta que Dios no te dio una respuesta, me gusto mucho lo que escrbistes, no se cuando terminare la biografia.

saludos de teresa ( El Salvador ).