viernes, 4 de julio de 2008

EL MARCO?


Me tome el atrevimiento de marcar con rojo las letras desordenas de la palabra MARCELO y MARSELO para ver si tiene algún sentido… no! creo que no lo tiene.

Me confunden con Marcelo por colarme, pero no por parecernos como alguien le marcó, es por eso mas que nada mi reclamo, si sabes como me llamo por favor deciseló. Que al hablar a provocado que me aterre, mientras se come la R al comerla se escucho.-conoces a Macelo?
No se si me confunden con ese Marcelo o Marselo con “eSe”, se que no, pero si fuese, tendría gran confusión.
Me confunden con marselo, usted verá, mi desconsuelo, una M lo será, o será broma, pues también puede ser loma. Luego una L es amor y otra L es roma, o Venecia a lo mejor, gondolero del amor cuando al sol rema, hasta el alma se nos quema como un palo, me confunden con Marselo por ser malo.

I AM LOSER.


falto de identidad y totalmente confundido, sonrio! el mas imaginario de los amantes.

11 comentarios:

Gonzalo dijo...

Jajajaja que loco! Para vos las palabrasmson juguetes, que bueno eso che!

lola** dijo...

tinito, me encanto, es buenisimo, no solo juega con las palabras, sino que baila con ellas, y entre cortes y quebradas, va construyendo los puentes.
aprendamos a bailar el tango y escribamos poesias

Anónimo dijo...

yo no quiero dejarme tentar por el chiste facil... tampoco le voy a decir que yo crei que se llamaba tinito... pero quiero decirle que las palabras se divierten tanto con usted... un placer leerlo...

DD. dijo...

tampoco quiero tentarme con un chiste muy facil.
wow! terrible sopa de letras!

lola** dijo...

ahh no.. ahora me dicen, cual es el chiste facil??

Gonzalo dijo...

-Lo viste a Marcelo?
-Que Marcelo?
Supongo que ya sabrás como sigue.

stqhblp!

Anónimo dijo...

no lola no pregunte!!! que le van a decir agachate y conocelo!!!

yo dije que no queria decirlo...

Sebastián Pastor dijo...

que esta pasando aca???
nos distraemos un poco y aca esto se convierte en un bailando por un sueño cualquiera.
Por mensionar a otro marcelo que mejor no te agaches que ya lo conoces...

Flor Arias dijo...

La ciencia de las palabras tiene casita, que alegría :D
Te mando un beso, y yo no creo que seas malo, pensá un nombre con la palabra creativo que con ese te voy a confundir yo.
besos (Flor se salta)

Flor Arias dijo...

Perdón, pensé que eras Mauricio /morizze
:( Igual, pensá un nombre con esa palabra
(y otro para mí con la palabra distraida :()
Beso

Anónimo dijo...

el sentido no importa cuando hay zen-tido (?)


que grande Tinito, se comenta que usted es dios...quiero conocer a dios, pues!


y hablando de conocer...al final alguien conoció a marcelo?


en fin, abrazos