domingo, 1 de junio de 2008

Corrientes Filosóficas Electrocutadas

-Sócrates -Hermano! Tanto tiempo!....Qué es de tu vida?
-Platón -Ey! Cómo va che? Bien, luchando, como todos...Ahora estoy enseñando en la Uba...
-Sócrates -Siempre robando vos, eh!
-Platón -No, qué voy a robar...Me pagan 2 mangos!..Al final, tendría que haber sido Sofista...esos sí que ganan bien, y encima son respetados.
-Sócrates -Bueno, pero...y la virtud?...y el bien?... y la justicia??
-Platón -jajaja..Siempre con tus chistes fáciles!
-Sócrates -jaja..Bueno, pero...hay algo que no entiendo..Cómo es que te fue mal?..Yo te dejé servidita la papa!..No lo supiste aprovechar?
-Platón -Si, gracias, pero..sabés?..Tengo la sensación de que tu sombra me termino eclipsando...
-Sócrates -Te parece, che?..Bueno, igual a mi no me fue nada bien eh!...Sabés cómo me arrepiento de no haber dejado nada escrito?..Ahora vivo con-lo-justo!
-Platón -Y sí, se complica...
-Sócrates -Che, y el "Estagirita"...Me enteré que se te retobó.
-Platón -Aristóteles?..Sí, siempre fue medio rebelde..Pero está estancado en el tiempo..sigue afirmando el geocentrismo!!...
-Sócrates -Ah bueno!...pero peor está Kant!!...Enloqueció por completo!! Está en el Borda, muy mal...Un día lo fui a visitar, y me gritaba todo el tiempo sobre los juicios sintéticos a priori y la objetividad del objeto..que se yo...estoy seguro que ni siquiera me reconoció...
-Platón -Si, limó mal...Como Sartre, que cada vez que lo veo está absorto en algo, con toda su náusea a cuestas..Habla sólo, dice cosas como "existo o existe la flor que me mira que es, o yo no soy, o la flor no es?"...Así, tooodooo el día!!...
-Sócrates -Cambiando de tema...viste el partido?
-Platon -Cuál?
-Sócrates -Cómo cuál? en qué planeta vivís?...ayer se jugo el superclásico!
-Platón -Ahh mirá vos...el fútbol no es mi fuerte...
-Sócrates -Ahhh mi querido Platón..siempre te faltó esa socarronería plebeya...
-Platón -je! hablando de plebeyos y esas cosas..qué quilombo armó Marx!..quién lo hubiese pensado, no?
-Sócrates -Viste?..yo creo que deberíamos repensar un mundo nuevo
-Platón -Y dale con los chistes fáciles!
-Sócrates -jaja Bueno, no seas tan estoico! reíte un poco!
-Platón -Tampoco estoy para reírme mucho..Más si te cuento que hace un rato me encontré con Hume..que tipo pesado!!..No paraba de halagarse, de decir que era un tipo con experiencia, y una sarta de cosas que me aburrieron enormemente...
-Sócrates -Eso lo decís porque no te cruzaste a Spinoza!!!!
-Platón -No sé, no sé...La verdad, estoy un poco cansado de toda esta gente..Yo ahora tengo una vida nueva, tengo una familia, y me tengo que romper el lomo como todo el mundo...hay que morfar, viste?
-Sócrates -y si..che..no tendrías una monedita para...?
-Platón-Che, aflojá! te hiciste adicto a la cicuta!
-Sócrates -Me cuesta, me cuesta..Lo intento, pero te juro que me cuesta...
-Platón -y bue..tomá, más no te puedo dar....me voy yendo que tengo cosas que hacer...
-Sócrates -Ok..gracias! el sábado vamos a ver a Hermética?
-Platón- No, gracias, sabés que esa música no me va.
-Sócrates -Vos te lo perdés..Voy con Nietzsche...Una maza, Fede.
-Platón -Vas con el?? No le tenés miedo??
-Sócrates -No, el problema es con vos...el otro día me dijo "si lo agarro lo mato"...


Milton

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos groso Miltonete!!! Muy divertido lo que subiste. Gracias por poner tu granito de arena, espero que esta reunión salga mejor, besotes tío!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno, muy cómico. La última parte sobre la cicuta y sobre Nietzsche me encantó, jaja.

Gonzalo dijo...

che, el partido del que hablaban era este?:
http://es.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

xldym

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno ...quiero un dialogo entre Marx y Freud luego = )

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA buenisimo el video, gonzalo


Confucio el arbitro!! jajaj y Nietzsche siempre amonestado