domingo, 15 de junio de 2008

Vos y la Rayuela


Y ahí apareces vos, Tan triste oyendo al cínico Horacio que quiere un amor pasaporte, amor pasamontañas, como el capítulo subrayado que descansa en mi mesita de luz, amor llave, amor revólver, amor que le dé los mil ojos de Argos, la ubicuidad, el silencio desde donde la música es posible, como el recuerdo que intenta saltear las barreras de mi corazón. la raíz desde donde se podría empezar a tejer una lengua. Te pienso, Y es tonto porque todo eso duerme un poco en vos, y te desplazas desde la punta de mis dedos no habría más que sumergirte en un vaso de agua como una flor japonesa y poco a poco empezarían a brotar los pétalos coloreados, donde quiero retenerte, y nadas por mi piel hasta mi pecho, se hincharían las formas combadas, crecería la hermosura. qué mejor lugar para acurrucarte? Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname. Y no te dejo descansar ahí, porque sería abrir una puerta al infinito compartido, Me estás alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. a los dos en un millón, Stop, ya está bien así. a tu boca más que ninguna.

¿Por qué stop? Pero ya estás ahí, instalado Por miedo de empezar las fabricaciones, son tan fáciles. y aunque intente perderme en las palabras Sacás una idea de ahí, de alguien más, un sentimiento del otro estante, ya no puedo escaparme los atás con ayuda de palabras, de querer quererte perras negras sólo a vos. y resulta que te quiero.







Voy a considerar esto como mi iniciación :)

www.fotolog.com/cumbresdelolvido

Acá la Marsopa Tucumana (más conocida como Agus), reportándose.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divino encontrarnos aca, así que escribís, y lindo... mira vos!

Atte. Manuel.

Anónimo dijo...

bienvenida la marsopa tucumana!


somos un club federal (?)



jaja besos agus