viernes, 27 de junio de 2008

Por dejarlo escrito

A piazzola
Ráfagas
de algo,
el lenguaje es claro pero requiere haber estado ahí en el momento exacto.
De repente uno se encuentra con otros matices de lo mismo,

pero que están diciendo otra cosa;

es a mi entender la forma justa de hacerlo saber,

disfrutar primero luego explayarse.

La vista cambia como así también lo que se dijo.

A mi amada
Solo pudo decir que no te diré una cosa por otra,

ni ocultaré lo que existió un día domingo dentro mio.

El fresco recuerdo no ha sabido ser olvidado;

las melodías de quien a sabido entender a este mundo.

Me emociona sentir como el destino nos llevó ahí...
decires
de alguien con una sensibilidad poco común.
Recorrer el mundo con la mente es el comienzo.

Caminar sin llegar, pero sin perderse en el tiempo.

Sin más que mostrar mi verdad
Acordes creados por uno mismo
Tierras y ocres del universo

La rima de un corto poema

Podría rozar lo abstracto con mi descripción, sería mas fácil.
Me es sinceramente inevitable analizar minuciosamente las diferencias.
Tragedia y un golpe de suerte en cada razón;
ideas descabelladas surgidas en el hoy.

Este es mas bien el momento de soñar despierto.

Ahora
Letras y notas,

un aroma y lo tibio.

El destello, más tarde un trueno
y el cielo repleto de estrellas, lunas

y un reflejo tardío del sol.

La cascada, un universo.

Viajar, las ganas y lo nuevo;
un error olvidado.

La más bella sensación.

La noche y un recuerdo.

...

Al final pude encontrar a esa persona que tanto necesitaba para ser feliz.
Y supe lo que era estar enamorado. Encontré algo en tus ojos que me inspiraba a ser poeta, en tus palabras un lugar donde podía descansar mi mente y por primera vez un perfume que recordaba constantemente en tu ausencia. Y fue pasando el tiempo y la poesía se transformó en caricias, besos y abrazos llenos de prosa. Y tus consejos fueron escuchados, y empecé a cambiar, encontrarme, creer un poco en mi y a mirar hacia delante.

Descubrí que me estaba empezando a gustar todo de vos, la suavidad de tu piel, la ternura de tus caricias, el amor en los abrazos, los besos más hermosos, y esos ojos que me dicen que te importo y cuan felices vamos a ser juntos. Me pregunto si habrás nacido tan hermosa para mi.

...

Fue encontrar al fin eso que necesitaba para encontrarme, para poder ver mi rostro reflejado y reconocer a ese extraño. Entender o permitirme creer que hay colores nuevos por descubrir. Mirar tus ojos y contemplar. La mente tranquila, la ternura que me atraviesa. Una amalgama inevitable de risas que tiñen mi interior, florecen lo verdadero en mi.
La fragancia desconocida para mi hasta hoy.


4 comentarios:

Unknown dijo...

publicado por juan sebastián marsopiero

historias de amores pasados

historias de marsopas y luciernagas

(http://www.fotolog.com/skinnocent)

lola** dijo...

el amor es un cofrecito lleno de magia que llevamos dentro, al abrirse devela cosas que nunca imaginamos, y el primero de los milagros es hacernos creer en nosotros mismos, algunas personas poseen la suerte (ó no) de poder abrirlo solos, otras (entre las que subscribo) necesitamos que alguien lo abra.
soy una renga emocional? que me juzguen... que me rotulen...
muy lindo sebas, el amor lo ha invadido y lo lleno de poesía!!
lo felicito

DD. dijo...

"Me pregunto si habrás nacido tan hermosa para mi".

Aplicada al sexo opuesto, es una pregunta que me tortura todos los días.

Anónimo dijo...

Nunca entendi a que se referio con eso del "interesante tiempo verbal", si a mi siempre me parecio un tiempo verbal muy normalito...