sábado, 14 de junio de 2008

Desde tu pecho

Mientras deshojo de a uno los latidos de tu corazón,

y los escucho despacito dándole ritmo al mío,

pobre corazón descompasado,

es que unas dudas inmiscuetas

hacen fila en la puerta de mi tarde,

Querrán las hojas secas que las suban al árbol

como vos uno a uno

me devolviste los sueños míos?

Querrá la luz cansada de las noches

pedir cruz y paso y sentarse conmigo

a mirar la luna amarilla de tu ojal?

Sabrán los azules de tu piel

que cuando te acaricio se transforman

en los remolinos de mi sangre?

Me contaran algún día las olas

en que rincón de verde mar

guardaron los secretos del desamor

para llenarme de olvidos

y atiborrarme del presente

tibio y firme de tus manos?



lola

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosas preguntas llenas de colores...


Me gusto mucho lo que escribiste!!!
Besotes!!!

zippo dijo...

Pense que me retabasme por eso.....

Paulita dijo...

Sabrán los azules de tu piel
que cuando te acaricio se transforman
en los remolinos de mi sangre?



Increible esa descripcion.
Tal cual.
Q lindo leer cosas y sentirse identificada. QUE LINDO