martes, 10 de junio de 2008

Yo Chechegonia!

Introducción:



(…)Chechegonia es un país excesivamente humilde de Asia, situado entre Mongolia y Valdivia del Norte…Independizado de la Rusia Asiática en el año 2007, cuenta aproximadamente con 50.000 habitantes, lo que parece muy poco, pero teniendo en cuenta su exiguo territorio….son realmente demasiados!!(…)

(…)No se sabe con exactitud cuáles son sus recursos ni sus ambiciones, pero lo que si se sabe es que los pobladores del lugar son exageradamente inconstantes…Un día los atrae el capitalismo, al otro son comunistas; Un buen día se levantan ultra-conservadores, al otro quieren sembrar la anarquía; Un mes son fervientes y devotos católicos, al otro protestantes, y, de repente y sin aviso, se transforman en ateos a rajatabla…
Esta Inconstancia la aprovecharon países sin mucho renombre (como Bolivia, Haití, Malawi, Valdivia Del Norte, Las Toninas) que tomaron coraje (y demasiadas pastillas), para apoderarse de su territorio, en lo que se dio a conocer históricamente como “El Momento de atacar al país más boludo del mundo y al fin ser alguien”…Pero lo que no tuvieron en cuenta estos países “conquistadores” es que, así como son muy buenudos, un día se despiertan belicosos en exceso y le hacen frente a cualquiera!. Eso explicaría como este singular e ignoto país sobrevive (también existen leyendas que rezan que como es muy difícl ubicar Chechegonia, los países “conquistadores” se rinden decepcionados)…(…)



(…) Actualmente, año 2103, Chechegonia se encuentra en un momento crítico, ya que el país conquistador no es ni más ni menos que que los Up-Estados Unidos de La América que Vale La Pena (nombre finalmente aceptado y formalizado), argumentando plantaciones ilegales de hamburguesas…Es por eso que este glorioso país (alguien me está apuntando con una metralleta, entiéndanme!) manda tropas de todo el mundo (y algunos morenos soldados patriotas), con el fin de “terminar con la ilegalidad y rebautizar ese territorio como McChechegony Inc. (…)



……………………………………………………………………………………





Nikolaiev Popovich era un humilde habitante de Chechegonia de 35 años, casado obligadamente con Yulia Petrovna, quien le había dado 5 hermosos pero inconstantes chicos: Andrei, Sergei, Ivan, Fiodor y Piotr.
Nikolaiev era aborrecido por todos, ya que era el más inconstante y abúlico hombre de toda la historia Chechegovina…Incluso su mujer e hijos lo aborrecían!
Pero él siempre impasible, hacía oídos sordos…Tocaba el violín o se “enredaba” en Internet, donde conoció un país que lo apasionó: Argentina Inc.
Soñaba conocer ese vasto territorio..Fue la primera vez en su vida que soñó, y por eso trataba de aprender castellano:





Nikolaiev (extasiado) –Hola! Buen mucho gusto perrjjdon!


Yulia (indignada) –Cómo maldigo haberme casado contigo, despreciable hombre!...Encima, intentas aprender castellano!

Nikolaiev: -“Gustar caastelano arjjentina” (fuerte) JAJAJAJAJA..(más suave) Qué tiene de malo, querida?


Yulia (con la presión altísima) –Querida??? Maldito rufián!...estamos en guerra, todos tus hijos alistados en el ejército..y tu, “aprendes castellano” ahhhhh


Nikolaiev (con tono épico y solemne) –No te olvides que yo he participado en la resistencia a Malawi!


Yulia (vomitando) –Y me quieres convencer con eso!! Maldito, no fuiste a luchar..te escondiste en una trinchera a leer diccionarios de castellano!!!


Nikolaiev (sorprendido) –Cómo lo sabes?


Yulia –Todo el mundo lo sabe!! Tus hijos también lo saben! Pero ahora ellos están luchando…Por suerte no siguieron tu ejemplo, hombre inútil!!


Nikolaiev (desconcertado) –Pero…Qué quieres qué haga?


Yulia: -Si tienes algo de honor, cosa que dudo mucho, vé a luchar..y si no…haz algo que me ayudaría mucho…


Nikolaiev (desabrochándose 2 botones de la camisa) –Qué?


Yulia -Lárgate para siempre!!!!!!!





Esa misma noche, sin sentir nada en particular, Nikolaiev tomaba un micro hacia la Ex Yugoslavia-Ex Serbia y Montenegro-Ex Bosnia Herzegovina (un país sumamente curioso), donde tomaría el avión que lo depositaría en su único y ambicioso anhelo: Argentina Inc.
Lo único que llevó consigo: unos ahorros, y su preciado violín…


Luego de un viaje de casi 2 días, el avión llegó a la majestuosa provincia Argentina “Nueva Y Reciclada Pompeya”, en dónde le dijeron que para llegar a la Capital Federal, debía “tomarse” el subte, o, en su defecto, comprar una bicicleta y “agarrar” la Ruta Biciséndica Nº 1, y ahí podría alquilar alguna habitación.
Esto último es obviamente lo que hizo Nikolaiev, sumamente extasiado…




Nikolaiev (sonriente) –Hola Buen día buen gusto señor


“Conserje” –Qué tal jefe? En qué te puedo servir?


Nikolaiev –Servir? Palabra rara!..Yo…yo querer pieza..Lindo día no es así?


“Conserje” (apurado) –Sí, si..Bueno, te dejo la 8 papá…Cuánto tiempo te quedas? Mirá que se paga por adelantado eh?


Nikolaiev –Papá? (estruendosamente) JAJAJAJAJAJAJAAJ…(inocentísimo) Muchos días, pago euros, servir así? (mostrando demasiados billetes)


“Conserje” (babeando) –Seeeeeee!!!! (recuperándose)..estem..sí, subí, papá..Yo te aviso cuando tengas que pagar de nuevo.


Nikolaiev –Papá JAJAJAJAJAJAJAJA…Bonito país suyo…quiero pasear, y trabajar también..lindo día, no?


“Conserje” –Sí, si…mirá, andá a esta “diresion”, vas a conseguir trabajo. decile que vas de parte de Ramón, que los muchachos te van a atender bien.



Nikolaiev (a los gritos) –Gracias, Rjjjamon!! Ohh contento estoy mucho yo!!


Ramón –Una preguntita…Só ruso Vó?


Nikolaiev –No, no, no….Yo Chechegonia!


Ramón (¿?) –Sí, claro!..estemm, que disfrutes la pieza, hasta luego




Y así fue como Nikolaiev se adaptaba lentamente a la Argentina Inc. Llevaba su violín a todas partes, hablaba con todo el mundo, inclusive con muchachotes que hacían peligrar su integridad y la del violín…
No pudo conseguir trabajo..Nadie necesitaba a alguien que lo único que sabía hacer (y mal) era tocar ese instrumento de cuerdas.


Se fue quedando progresivaente sin dinero, ya que Ramón le cobraba todos los días una fortuna la habitación, y él, ingenuamente, pagaba sin chistar…No se preocupaba, igual, fiel a su costumbre…



Pero un buen día, Ramón lo echo a patadas en el traste del “Hotel”, pese a que con todo lo que había pagado Nikolaiev, alcanzaba para vivir ahí más de 2 siglos…


Afortunadamente, había conocido un hombre de unos 24 años, que profesaba la Religión Humanistas de Jehová…Era gente buena, no violenta, y que todas las mañanas, puerta a puerta, iban a predicar y a pedir un pequeño desembolso económico..La gente, obviamente, los escuchaba con devoción y los gratificaba muy bien.


Este amigo de Nikolaiev, llamado Pedro, al enterarse de su situación lo albergó en su departamento…Y todas las mañanas, iban a predicar..




Pedro (devocionalmente) -Hermano ruso Niko, cómo te sientes?

Nikolaiev –Yo chechegonia…jefe!! (groseramente) JAJAJAJAJAAJA…Sentirme muy bien contigo..eres bueno...


Pedro (fraternalmente y con los ojitos brillosos) –Tú también eres bueno, conmigo..aunque podrías serlo más, no te parece querido hermano?…


Nikolaiev (sin captar nada de nada, como siempre) –Claro..yo ahora tocar violín para vos!


Pedro (pacientemente) –A propósito, hermano, sobre esto quisiera hablar…No puedes tocar el violín de madrugada..Esto es un departamento, y nuestros amados vecinos deben reposar…comprendes?


Nikolaiev –Ahh bueno..jefe!! JAJAJAJAJAJAJA voy a dormirme


Pedro –Yo también..ah! hermano chechegovino, tendrás que dormir conmigo hoy, ya que tu colchón lo doné al asilo de ancianos


Nikolaiev –Bueno “perfeto papa” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA






A la mañana siguiente, durante el desayuno:



Nikolaiev (sorprendido pero en Babia) –Buen día papá JAJAJAJAJA qué pasarte anoche..chico espacio? Abrazado estabas a mi hoy a la mañana..aliento en mi nuca sentir!


Pedro (con erección manifiesta) –esteee, hermano…mirá.. (acariciándolo suavemente por la espalda) este, yo…


Nikolaiev –Qué, JEFE! JAJAJAJAJAAJ


Pedro –No te rías, hermano..estee…(manoseandole bruscamente la entrepierna) yo…


Nikolaiev –No, no..hermano Pedro..No gustarme hombres! Gustarme, ya sabes, prostitutas dominicanas de Constitución!


Pedro (enceguecido) –dale, ruso..dame un beso! (jadeando) dale


Nikolaiev (incómodo) –No, no, vamos a predicar, mejor…no gustarme!


Pedro (sin nada de Humanista ni de Jehová) –Me cansé. Ruso de mierda!


Nikolaiev -Yo Chechegonia!....Mierda? JAJAJAJAJAJA


Pedro -Tocás el violín a la madrugada. Te reís por cualquier pelotudez, y encima no querés garchar conmigo a pesar de que vivis de arriba…dale, dame un beso!!


Nikolaiev –Pero, no hermano….


Pedro –Ma´que hermano ni que ocho cuartos..Mandate a mudar, ruso de mierda..y no vuelvas más! Puto!!






..Y así Nikolaiev terminó en la calle..Muy preocupado..Sólo con su violín, en algún hueco de cualquier calle, barbudo, sucio, comiendo muy de vez en cuando….Un día tocó su violín, y la gente se apiadó de él, y le dio monedas…Así fue cómo logró sobrevivir…
Hasta que una mujer (una de las prostitutas dominicanas de Constitución) enamorada perdidamente de él, lo llevó a vivir a su casa




Y lentamente se fue transformando….Su expresión impasible se transformó en una rígida expresión mortuoria..Empezó a consumir todo tipo de drogas, alcohol, y fue el barrabrava más famoso del aún más famoso club Defensa Y Justicia de Florencio Varela, campeón Argentino y de la Copa Libertadores de Ámerica Inc..
Todo el mundo lo conocía como “El Rusito”, el delincuente más pintoresco y peligroso del barrio más marginal de la Capital Federal: Belgrano R…



Paradójicamente, fue un grupo de rehabilitación de los Humanistas de Jehová quién logró regenerarlo..Fue a vivir a la rica, imponente (y famosa en el mundo entero) Provincia de Formosa, donde pasaba sus días entre su violín y su amada religión.



Un buen día leyendo el diario se enteró de la horrible muerte de todos los habitantes de Chechegonia (“Absolutamente todos, por suerte”, afirmaba el amarillo diario), a manos de los Up-estados Unidos y sus aplicados lacayos.
Finalmente, Chechegonia pasaba a llamarse oficialmente Mc Chechegony Inc.




Nikolaiev permaneció impasible, a pesar de las lágrimas que insolentemente poblaban
Su mejilla, como nunca antes en su vida, y tocó el violín…
Al terminar, lo arrojó contra la pared, gritó JEFE!! Y PAPÁ!!! y lanzó una carcajada, la más estruendosa y macabra carcajada antes oída, que no contrastaba para nada con sus ojos desorbitados llenos de sangre…



FIN





Milton

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Debido a que mis últimas firmas consisten en frases pelotudas dignas del Clarín Porteño o un libro de José Narosky no voy a firmar nada más hasta que se me cure. Por cierto, esto ya lo había leído en el fotolog de Flor, allí debe estar mi comentario pertinente.

Saludos.

wgactz!!!

Anónimo dijo...

Esteeee... ya te habia dicho, creo algo sobre esto, en fin...

(L)

Anónimo dijo...

Tiiiiooooo!!! que lindo lo que subiste, me haces reir mucho.

lsadkjaisodBesoteslkjhaosj