martes, 24 de junio de 2008





Saquemos cuentas


dale..
busquemos la sombra
de ese árbol, ese mirá.....
el de las ramas caprichosas
que forman un nido para los pájaros

sentate conmigo, acá
en este pastito suave y húmedo
saquemos cuentas...
sumemos las risas y tus te quiero,
podemos restarles algún enojo,
algunos celos por la chica esa de la estación
que miraba tu pelo...
(no.. no me olvido)
la raíz cuadrada del largo de tus pestañas
multiplicada por la circunferencia de mi boca,
quizás algún interes simple de
nuestros egoísmos,
y elevamos al cubo las ganas
de leernos cada noche un capítulo de Rayuela
antes de dormirnos...
a ver... cúanto te dió?
no me digas...
guarda el secreto,
yo sabía que querernos no es tan perfecto
ni exacto como la matemática.....






Lola

6 comentarios:

Paulita dijo...

" yo sabía que querernos no es tan perfecto
ni exacto como la matemática "


Muy bueno realmente.
No es perfecta esa forma no perfecta q cada uno vive una historia?
Esa forma mágicamente imperfecta q uno tiene de querer, y como hace perfecto la forma q lo quieren a uno, sabiendo q no es perfecto?

Enamorarse, Querer... es volver perfecta a una persona imperfecta.



Muchas veces, uno trata de sacar cuentas, buscarle el numero negativo a todo, q el saldo nos de menos 800 mil, pero al fin y al cabo, nos de fraccion, entero, primo o compuesto, es un número y si calculamos, es porq importa el resultado!

DD. dijo...

"es porq importa el resultado"
o al contrario, será tal vez que calculamos por curiosidad? porque al fin y al cabo, el ser humano es medio caprichoso y por mas que la cuenta nos de negativa o números que todavia no se inventaron, poco nos importa a qué es igual el resultado.

Sebastián Pastor dijo...

Que delicia leer cosas tan bellamente escritas sobre el amor y otras neurosis.
No creo que la matemática pueda considerse perfecta solo por ser algo de una supuesta estabilidad, algo que surge de la razón y de la lógica. Creamos en el poder de los sentimientos y no del pensamiento. Hagamos caso a lo que dice nuestro corazón, sin parar a fijarnos si nos equivocamos.

dale..
busquemos la sombra
de ese árbol, ese mirá.....
el de las ramas caprichosas
que forman un nido para los pájaros

Bella forma de escribir tiene usted

Pd: Proximamente algunas cartas que escribi a mi ex serán felizmente posteadas.

Juan Sebastian Marsopiero
.com/skinnocent

Anónimo dijo...

"yo sabía que querernos no es tan perfecto,ni exacto como la matemática"


nonononono!!

me tomo la libertad de el copypaste apropiado, con su debido permiso, pero has reunido dos cosas que me gustan!!


y me ha sacado una sonrisa...
soy una marsopa número como ´bien digo, pero si hay algo de cierto es cada palbra que escribio, y por momentos ..(basta que sigooo y sigooo y no paro!)


un gusto leerla!

saludos!

Anónimo dijo...

que lindo leerla :)

Anónimo dijo...

una sonrisa sumando a tu cuenta, por tan hermosa concatenación de palabras...

morizze
y.