jueves, 19 de junio de 2008


Hay fotos que son accesos y fotos que son excesos, lo dejo a tu criterio
A veces nos referimos al norte como un destino manifiesto
Hoy es el norte el que se manifiesta como destino, pobre norte, pobre manifiesto, pobre destino
Y pobre de mi!!!!

El norte esta barriendo con la cara de la muerte
Y esconde bajo la alfombra los rayos del sol naciente
El norte estaba riendo con la cara de la muerte
Cuanta muerte ira aquí?
Cuanta muerte ira halla?
Ya serás en el sur
En el sur yacerás
Y en el este? También, ya serás, yacerás!!
Por donde nace el sol es donde mueren más
Pasaras por aquí?
Y al pasar, paz harás?
Cuanta muerte iraki
Cuanta muerte ira, ya?
Donde iras al morir?
Y al vivir donde estas?
Ya estaras tu por mi o por mi estallaras¿?
Solo quédate aquí, sin matar
Yo procuro traerte la paz
Pasare por aquí…
Por aquí pasaras…


Pasaba por aquí el mas imaginario de los amantes

4 comentarios:

lola** dijo...

y si era un marsopa...
y no se haga el barriletero desentendido, que ya le agarré la piola,
que lindo cuando las palabras juegan y se enredan con nuestra alma, siga sonriendo que le sigo el juego.

cds07 dijo...

recién-recién entro a tu blog..
pero de todos modos
sé que voy a querer ver más. :)

te agrego a mi lista. :)

Gonzalo dijo...

Las palabras son un juguete excelente, divertidísimas para jugar a cualquier cosa.

czwoiodd!!!

Anónimo dijo...

Nunca le faltan 5 para el peso!!! nunca!!! Así directo tendría que dar una vuelta por el mundo...
usted imagina?... La Marsopa Premio Nobel de la Paz...
suena chistoso, pero se lo digo con cara de utopía que ojalá fuera real, tan seriamente quisiera que un texto así pueda cambiar el mundo... mientras, sólo cambia un pedazo de mi noche, esta noche lluviosa, y es tan triste...

La manera en que usted se conmueve por la humanidad me hace estremecer

Es necesario que aclare que me encanto? Besotes!!!